Inicio

REGIÓN DE

MURCIA

EXPORTA

ferias y MISIONES
COMERCIALES
INTERNACIONALES

plan de promoción exterior

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del Plan de Promoción Exterior, y el soporte de las Cámaras de Comercio, apoya a las empresas exportadoras o con vocación de serlo en su camino a la internacionalización, facilitando toda la información, formación, acciones en destino y financiación necesarias para posicionar sus productos o servicios en mercados exteriores.

misiones comerciales

El Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia es una programación de eventos de promoción comercial en el exterior que gestiona el Instituto de Fomento, en colaboración con las Cámaras de comercio de Murcia, Cartagena y Lorca. Se organiza anualmente la participación agrupada de empresas de la Región de Murcia en misiones, ferias y otras actuaciones de apoyo en países de destino, o bien en la región en formato de visitas o misiones inversas.

¿Qué ofrece?

Organización agrupada de empresas en ferias o misiones directas o inversas, dirigidas a mercados de alto interés.

¿Para qué sirve?

Presencia agrupada en eventos expositivos o encuentros empresariales con entrevistas bilaterales programadas con agenda, para acceder a nuevos mercados.

¿Quién puede acceder?

Cualquier empresa exportadora o pre-exportadora interesada en la prospección de nuevos mercados o consolidación de los ya existentes.

¿Cómo funciona?

La empresa realiza la inscripción telemática en la Sede Electrónica (INFO DIRECTO), una vez publicada la convocatoria del evento de su interés en el Boletín oficial de la Región.

¿Cuánto cuesta?

El coste depende de cada acción, según país y servicios que se incluyan. Los gastos de estas acciones pueden ser cofinanciados por fondos FEDER vía programa de ayudas “Participación en misiones y ferias” del INFO.
Formulario de consultas